Calidad de vida no es solo el referente de nuestras edificaciones, es un compromiso con el medio y con la gente, un intangible que planea en todos los campos de nuestro trabajo, desde la selección de materiales al reciclaje de residuos, convirtiéndose en esencia, un jaque-mate propio que ha posicionado a Oreco Balgón como la constructora de referencia para el sector público y privado.
Construir da sentido a nuestra vida. Es por lo que nos levantamos cada mañana.
¿Y qué es para nosotros construir? Hacer realidad los sueños de las personas mejorando lo que les rodea.
El entorno, nuestra herramienta de trabajo. Respetarlo y cuidarlo, adaptándolo a las necesidades de las personas causando el menor impacto posible.
El progreso es nuestro combustible: construimos para impulsar a otros hacia delante.
Empatizamos con las personas porque solo así podemos conectar con sus ideas y entender con precisión lo que quieren construir.
En todas nuestras edificaciones nos gustaría estar, trabajar o vivir.
Calidad total como hoja de ruta. Certificada en los procesos, en los materiales… Es nuestra cultura de empresa y lo que nos ha posicionado como una de las constructoras de referencia en Galicia.
La innovación ha sido, es y seguirá siendo una constante que se nota en los resultados. Talento y experiencia no bastan, para crecer hay que sumar y para ello, invertir.
Cada persona es un mundo y su hábitat, único. Por eso cada proyecto es diferente y exclusivo y eso se nota en como trasciende en su entorno.
La calidad total es la piedra angular de nuestro modelo de negocio. Un concepto en torno a lo que gira todo, que conforma el espíritu de lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que somos.